Guía Windows 10: Requisitos para usarlo

Windows 10 es el sistema operativo más reciente de Microsoft, este cada vez está ganando más popularidad y esto se debe a lo práctico y fácil de su funcionamiento. Fue lanzado al público el 29 de julio de 2015. Además de ser un sistema operativo, es un servicio, ya que con él se puede obtener actualizaciones en curso.

Cabe destacar que es un diseño mejorado de las versiones anteriores, una muestra de ello es que contiene actualizaciones en las aplicaciones, así como también tiene nuevas. Si quieres tener en tu PC, tableta, Smartphone, entre otros, este sistema operativo te dejamos esta Guía Windows 10: Requisitos para usarlo y disfruta de todas sus diversas funciones.

Requisitos para usar Windows 10

Si deseas reemplazar el Windows a su versión 10 en tu computadora o tableta, es necesario que tengas cuenta Microsoft y conexión a internet, debido a que es un archivo que ocupa alrededor de 3 GB, es posible que se apliquen cargos del proveedor de acceso a internet. Antes de proceder a usar Windows 10, es necesario que tomes en cuenta los siguientes requisitos para que lo puedas usar correctamente sin ningún inconveniente:

• Es indispensable que te asegures que estás usando la última versión.
• Se recomienda tener un procesador de 2 GHz o más rápido que este y tener una memoria RAM al menos de,1 GB para 32 bits, 2Gb para 64 bits,4GB o más.
• En cuanto al espacio en el disco duro dependerá, si es de 16 GB para un SO este debe ser de 32bits y si es de 20 GB para un SO deberá ser de 64 bits.
• Por otro lado, la tarjeta gráfica tiene que ser DirectX 9 o siguiente, con un controlador WDDM 1.0.
• En cuanto a la resolución de pantalla esta debe ser de 1366×768 píxeles o posterior.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO