Descargar Windows 10 para tu computadora

Desear tener Windows 10 en tu computadora es algo que lo puedes lograr, y lo mejor de todo es que puedes obtenerlo de manera gratis. Te sorprenderá ver la gran cantidad de mejoras en el sistema, lo fácil y práctico al usarlo.

Poder Descargar Windows 10 para tu computadora es más sencillo de lo que piensas, continúa leyendo y te enseñaremos como hacerlo por medio de unos sencillos pasos.

Cómo descargar Windows 10 para tu computadora

Los requerimientos previos que debe tener el sistema para poder descargar el programa en tu ordenador con los siguientes:

• Es indispensable que poseas una copia original de tu Windows anterior, ya sea Windows 7 o Windows 8.1 en tu computadora.
Respalda todos tus archivos que tengas en tu equipo, en un disco duro externo o en la nube, por ejemplo, en OneDrive.
• Asegúrate que tu computadora cumpla todos los requisitos, para que puedas instalarle Windows 10 correctamente.
• Es necesario que tengas reservada la actualización de Windows 10 anticipadamente para que puedas instalarla.

Tener tu computadora actualizada con Windows 10 es muy fácil de descargar, solo debes seguir unos cuantos pasos, a continuación, te los mostraremos:

1. Una vez hayas reservado la actualización, podrás ver un icono de la ventana de Windows ubicada en la parte inferior del lado izquierdo de la pantalla, en la barra de tareas.
2. Si tu ordenador posee el icono de Windows haz clic para verificar que la actualización se encuentra disponible. De ser así, la descarga se iniciará de manera automática. El programa pesa alrededor de unos 3 Gb y la duración del proceso de descarga va a depender de la velocidad de conexión a internet.
3. Una vez que haya finalizado la descarga, te aparecerá una ventana donde te solicitará instalar la actualización mas tarde o de inmediato. Obviamente quieres que el proceso sea lo más pronto posible, entonces darás clic en Start the Upgrade now que en español significa, Comienza la Actualización Ahora.
4. Paciencia, el proceso puede demorar un tiempo considerable, ya que el sistema primeramente realizará una copia de archivos y sus funciones a la computadora, luego lo instalará y finamente lo configurará. El sistema se encargará de hacer estas tres fases, así que no debes tocar nada, solo esperar que concluya el proceso.
5. Luego la computadora se reiniciará y seguidamente saldrá en la pantalla tu usuario con un mensaje de bienvenida. Sigue las instrucciones que te dé hasta llegar a la pantalla de inicio de sesión.
6. Como último paso, debes introducir la contraseña que tengas configurada en tu ordenador.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás disfrutar de todas las funciones y novedades que el sistema operativo Windows 10 te ofrece.

Errores al descargar Windows 10 en mi PC

Entre la lista de errores más comunes al descargar Windows 10 están:

1. La actualización se cuelga, puede ocurrir en diversos puntos, te sugerimos verifiques tu conexión a internet y tener paciencia en el proceso.
2. El sistema presenta fallas y es inestable, de seguro el WIFI no conecta por lo cual es posible que haya incompatibilidad de controladores, lo mejor es buscar los Drivers más actuales, en el caso que ya los tengas procede a desinstalarlos y vuelve a instalarlos.
3. El sistema reduce el rendimiento de tu ordenador, lo mejor que puedes hacer es usar una herramienta que limpie y te reorganice el espacio en el disco duro. Además de usar un buen antivirus y hacerle mantenimiento a tu ordenador.
4. Presentar varios códigos extraños, entre los más comunes están: 0x80200056 este código indica que la instalación se detuvo. El otro código es 0x80oF0922, este indica que no se puede conectar con los servidores para instalar el Windows.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO