Cómo conseguir Windows 10 gratis

Querer tener el último y más vigente sistema operativo en tu PC, tableta, Smartphone u otro dispositivo, es posible, se trata de Windows 10 gratis, este software principal cada vez está siendo más usado, y esto se debe a su funcionalidad. Descubre Cómo conseguir Windows 10 gratis y empieza a usarlo.

No te quedes sin probar este sistema operativo, te sorprenderá ver la cantidad de funciones y lo práctico al usarlo. Continúa leyendo y conoce más acerca de Windows 10.

Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo, el cual se encarga de los programas de un sistema informático y gestionar los recursos de hardware, transmitiendo servicios a los diferentes programas de aplicación de software. Este sistema operativo se lanzó inicialmente al público el 29 de julio de 2015.

Es el sistema preferido y más usado por los gamers. Windows 10 se caracteriza por ofrecer una nueva experiencia en cuanto a computadoras, Smartphones y tabletas al presentar el sistema operativo de una manera más unificada y poder ser usado en diferentes equipos y marcas.

Cómo conseguir Windows 10 gratis

Tener Windows 10 de manera gratuita es posible, seguidamente te mostraremos por medio de unos sencillos pasos como hacerlo:

1. Acceder a la página de descarga de Windows 10 en microsoft.com.
2. Procede a descargar el archivo MediaCreationTool.ece y establécelo en tu PC.
3. Una vez que hayas aceptado la licencia, el mismo programa te preguntará que deseas hacer ahora.
4. Selecciona Actualizar este equipo y dar clic en Siguiente.
5. Automáticamente empezará a descargarse Windows 10.
6. Una vez haya concluido la descarga, aparecerán varias ventanas con diferentes opciones acerca de la actualización.
7. Selecciona las configuraciones que creas convenientes para tu PC y luego haz clic en Instalar. Ten paciencia el proceso puede tardar un poco y tu equipo se puede reiniciar varias veces, no te asustes es completamente normal.

Así obtienes Windows 10 de manera original en tu computadora con licencia exclusiva. Recuerda que, para lograr obtener esta actualización, la licencia de tu Windows anterior debe ser original de lo contrario no te funcionará o puede que se instale de manera incorrecta, lo mejor es prevenir.

Windows 10 gratis: Análisis y novedades

El nuevo sistema operativo Windows 10 tiene diferentes novedades en cuanto al funcionamiento del software y cargado de diferentes funciones, a continuación, te presentaremos algunas:

1. En cuanto al Menú Inicio está de regreso, haciendo una combinación entre lo tradicional y algo nuevo, con sus diferentes opciones de la interfaz.
2. El asistente de voz, Cortana, está disponible tanto para PC de escritorio como para portátiles, su funcionamiento es bastante seguro.
3. Es un sistema operativo que sirve para todas las plataformas, así que podrás ejecutarlo tanto en tu Smartphone como en tu ordenador. ¡Compruébalo por ti mismo!
4. Podrás leer todas tus notificaciones por medio de Action Center, te presentará una barra de lado para mostrarte todas las notificaciones que recibas.
5. En cuanto al Panel de Control este viene totalmente rediseñado.
6. Las ventanas se pueden adaptar y colocarlas en pantalla completa.
7. Microsoft agregó Skype para tener la opción de SMS en Windows 10, así como Apple y Google lo hicieron en su plataforma.
8. Trae su nuevo navegador web llamado Spartan, el cual trae lista de lectura y unificación con Cortana.
9. Podrás jugar todos tus juegos de XBOX, desde tu propia computadora e invitar a tus amigos por allí mismo
10. Presenta 10 nuevos atajos para tu teclado, de esta manera podrás navegar con más facilidad y de manera rápida.
11. Como último punto, pero no por ello menos importante, podrás diseñar tus fotos y videos en forma de hologramas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO