Cómo activar Windows 10 rápidamente

Si eres nuevo usando el sistema de Windows 10, y no sabes Cómo activar Windows 10 rápidamente, no te preocupes aquí encontrarás todo lo que necesitas hacer, continúa leyendo y descubre por ti mismo.

Activar Windows 10 teniendo clave de producto

Esto es lo indispensable para lograr activar Windows 10, una vez la tengas a la mano, lo que tienes que haces es:

Paso 1. Debes entrar en Configuración de Windows 10, allí darás clic en Actualización y seguridad.

Paso 2. Te aparecerá una columna del lado derecho y darás clic en Activación.

Paso 3. Te saldrá la opción Cambiar clave de producto, haz clic.

Paso4. Seguidamente te aparecerá Especifica una clave de producto, escribe la clave asegurándote que introduzcas de manera correcta todos los dígitos y haz clic en Siguiente.

Paso 5. Si la clave, sea que ya la tenías o hayas comprado, y la metiste de manera correcta, automáticamente se activará Windows 10.

Activar Windows 10 online de manera automática

En la gran mayoría de PC nuevos la activación se realiza de manera automática al tener conexión a internet por primera vez, de no ser así, lo puedes realizar de manera manual, a continuación, te mostramos como hacerlo:

Paso 1. Vincula tu PC a internet.
Paso 2. Una vez tengas acceso a internet, dirígete a la pantalla de inicio y coloca la palabra SISTEMA y en la barra que te aparecerá de lado haz clic en el icono de la PC o también puedes hacerlo dando clic derecho sobre el icono de MI PC o en Este equipo y en el menú selecciona Propiedades. Allí verás el estado de activación.

Paso 3. Para finalizar haz clic en Activar Windows y espera que te indique que Windows está activado.

Activar Windows 10 con KMSPico

Anteriormente esta herramienta de activación, se le conocía con el nombre de KMSNano. Con el que podrás descargar Windows 10. Una vez que lo tengas instalado se creará un servicio llamado AutoPico, el cual se ejecuta cada vez que inicies el sistema y este engañará a Windows 10 de manera que crea que está activado.

Una vez que lo hayas descomprimido para preparar su instalación, el programa de antivirus que poseas lo detectará como un virus. Sin embargo, esto es totalmente falso, ya que este programa no posee ningún virus, por lo que no causará ningún daño en tu ordenador.

Cuando lo hayas descargado, es necesario que agregues una excepción al antivirus, lo puedes hacer abriendo Centro de Seguridad de Windows Defender y en la configuración del antivirus usa el enlace Agregar exclusiones. Para finalizar lo que tienes que haces es, buscar la carpeta de instalación del activador y ubicar el archivo SECOH-QAD.exe.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO